.
.

.





Jennifer Lopez celebró a lo grande ¡el cumpleaños de Casper Smart!


Jennifer y Casper llevan casi 3 años juntos.

Jennifer y Casper llevan casi 3 años juntos. La cantante decidió consentir a su novio por sus 27 años de vida.

Este fin de semana Casper Smart cumplió 27 años y como era de esperarse su hermosa noviaJennifer Lopez decidió celebrarlo a lo grande, por tal motivo, se encargó personalmente de alquilar un lujoso yate para que el coreógrafo y buena parte de sus allegados disfrutaran al máximo de una fiesta.

Durante 2 días seguidos, tiempo que duró el festejo, la pareja compartió varias fotos en las redes sociales, acompañadas con emotivos mensajes.

El bailarín escribió: «Hoy cumplo 27 años y me alegro de haberlo podido disfrutar con todos ustedes. Los adoro y les agradezco que me hayan dedicado un ratito de sus días. Aquí les dejo una imagen de la maravillosa tarta que me han regalado».

Este fue el pastel de cumpleaños que le regalaron al bailarín.

Este fue el pastel de cumpleaños que le regalaron al bailarín.

Aunque además de festejar el cumpleaños del bailarín, muchos aseguran que JLo organizó esta reunión para consolarlo por la primera decepción profesional vivida por el bailarín en su recién estrenada carrera como actor.

Por otra parte, ‘La Diva del Bronx’, se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo ‘I Luh Ya Papi’, motivo por el cual su cuenta de Twitter ha tenido mucha actividad, pues sus seguidores han compartido sus propias versiones del video para dicho tema.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *