.
.

.





Jimmy Savile abusó de más de 500 menores de edad


Siguen apareciendo víctimas, tras 4 años de la muerte del ex conductor de la BBC.
Jimmy Savile nunca fue procesado por sus delitos de pederastía, sus crímenes se conocieron después de su muerte.

Jimmy Savile nunca fue procesado por sus delitos de pederastía, sus crímenes se conocieron después de su muerte.



Tras 4 años de la muerte del conductor británico Jimmy Savile, quien fue culpado por pederastia, nuevas investigaciones han incrementado el número de afectados, revelando alrededor de 500 personas que en su mayoría eran menores de edad.

Una investigación especial realizada por la propia BBC, señaló que la mayoría de las víctimas de su conductor, fueron niños entre 13 y 15 años y el más pequeño tendría solo 2 años de edad.


Peter Walt, director de Protección a Menores de la NSPCC, aseguró que Savile es uno de los más grandes pederastas del Reino Unido y el mayor criminal de ese tipo de delitos que la organización haya registrado.

Por otra parte, la organización añadido que desde enero del 2013, su teléfono de ayuda ha registrado 50 reportes más de abuso contra menores de todas las edades y de adultos de ambos sexos.

De acuerdo a los reportes, el primer incidente data de los años 40 y el más reciente del año 2009. Además los lugares donde Savile cometía sus crímenes, apuntan las instalaciones de la cadena británica BBC, casas de beneficencia y hospitales donde supuestamente hacia labores sociales.

El conductor nunca fue procesado por sus delitos, pues sus abusos salieron a la luz pública después de su muerte en 2011.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *