.
.

.

Joaquín Sánchez llevará su “Corazón Bohemio” al Gran Teatro del Cibao


El evento está pautado para el sábado 17 de febrero en una noche romántica y bohemia.

 

SANTIAGO.- El cantautor Joaquín Sánchez llega con su Corazón Bohemio a la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao el próximo sábado 17 febrero a las ocho de la noche, un concierto lleno de sentimiento y gran calidad artística.

El montaje “Corazón Bohemio” cuenta con la producción general de Joaquín Sánchez, Mabel Vásquez, Cachicha.com y es a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR). “Corazón Bohemio” está conceptualizado como un concierto bohemio en el que Joaquín Sánchez presentará una selección de exquisitos boleros y baladas, en el que actuarán artistas invitados, además de realizarse el estreno a nivel nacional de dos temas inéditos del artista, incluidos en la nueva propuesta discográfica que produce.

“Corazón Bohemio” incluye en su ficha técnica la Producción Ejecutiva de Mabel Vásquez, la Asociación Dominicana de Rehabilitación y el portal digital Cachicha.com, con la dirección musical de Emil Pimentel y los arreglos del reconocido trombonista Patricio Bonilla.

“Corazón Bohemio” es uno de los más importantes retos del artista, quien aunque se ha presentado en varias ocasiones en esta importante sala de artes, nunca lo había hecho con una producción independiente.

Joaquín Sánchez nació en la provincia Duarte de San Francisco de Macorís, proveniente de una familia humilde y el amor por la música nace a través de su padre, quien fuera cantante, guitarrista y coleccionista de discos.

Joaquín siempre ha sentido gran pasión por el arte y poseedor de una voz extraordinaria, original y orgánica. Intérprete y compositor de sobresalientes temas musicales, entre ellos “Arte de Magia”, “Quisiera”, “Yo Soporto”, “Quiero Decirte” “Mochila de Recuerdos” y “Quédate”.

Inició su carrera en el 1998 en San Francisco de Macorís como voz principal y líder de la agrupación de rock “Herradura”. En el 2004 lanzó su primera producción musical “Arte de Magia” bajo el sello discográfico Premium Latin Music, proyecto que le brindó popularidad a nivel nacional y le abrió puertas a la pantalla grande debutando como actor en las reconocidas películas dominicanas “Sanki Panky I” y “Santi Clo”. Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos audiovisuales bajo la dirección de Cachicha Films. Entre sus pasatiempos favoritos está la pintura y la composición.

Joaquín Sánchez tiene una voz única en la República Dominicana y sus matices originales y orgánicos logran un contacto directo a los sentidos.

En el encuentro de Prensa Joaquín Sánchez agradeció el respaldo de todo su equipo y ofreció diversos detalles del concierto.

En representación de Asociación Dominicana de Rehabilitación pronunció breves palabras la señora Rebeca Bojos quien apuntó algunos datos de la trayectoria y servicios que ofrece a la población la ADR

Sobre Cachicha.com

Cachicha.com surgió para satisfacer la necesidad de las personas que, no disponen de tiempo suficiente para informarse de hechos importantes transmitidos en la televisión dominicana y muchas noticias del orden mundial. Esta propuesta combina una completa tecnología de imágenes, voz, texto y vídeos que logra facilitar de gran manera la vida de los dominicanos que se encuentran tanto en el país como en el extranjero y que les gusta estar informados sobre los sucesos de actualidad. El nombre distingue a Casimira Almonte o “Cachicha” (1927 – 2000) nació El Cupey, provincia Puerto Plata, y se caracterizó por ser una mujer tenaz y trabajadora a lo largo de su vida. Fue la típica abuela dominicana, de carácter fuerte pero apoyando a los suyos siempre. Su oficio fue el de trabajadora doméstica y crió a sus hijos relativamente sola. Murió a los 73 años debido a un cáncer de estómago. Esta página se hizo en el año 2008, en su homenaje.

Sobre la ADR

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida. La ADR provee un servicio integral que incluye desde la rehabilitación física, hasta el desarrollo cognitivo. Actualmente ofrece servicios en 32 centros distribuidos en toda la geografía nacional, que se concentran en los programas especiales de Medicina Física y Rehabilitación, Escuela de Educación Especial y Formación e Inserción laboral.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios