.
.

.





Johnny Depp confiesa ante Ellen DeGeneres que le gusta jugar con Barbies


El actor también revela que pinta elefantes y que en una ocasión soñó que se convertía en el primer Harlem Globetrotter blanco.

 

Johnny Depp se sometió ayer viernes al juego de verdadero o falso en el programa de Ellen DeGeneres y dejó varias perlas. La más llamativa: quele gusta jugar con Barbies. Preguntado al respecto por la presentadora, que se encargó de conducir la última gala de los Oscar, el protagonista de «Piratas del Caribe» desveló que se aficionó a estas muñecas cuando su hija Lily-Rose era pequeña, y que ahora le cuesta desengancharse.

Depp, que no rehuyó ninguna pregunta y aceptó de buen grado el juego, también comentó que tiene como afición pintar elefantes («me encantan y me gusta su forma») y prometió regalar uno a DeGeneres. En la misma línea, contó que una vez soñó «con ser el primer Harlem Globetrotter blanco», pero el problema es que no sabe jugar al aloncesto.

Ya en otro tono, Depp reflexionó sobre el hecho de haber cumplido 50 años. «Está bien. Sientes que te has ganado tus galones y eres un poco más sabio después de haber sido fundamentalmente ignorante durante la mayor parte de tu vida». El actor tiene pendiente de estreno «Trascendence», donde vuelve a cambiar de look de forma radical.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *