.
.

.





Jonrón de Dan Black decide el juego para las Águilas Cibaeñas


aguilascibaeñas06

Momento estelar cuando el toletero Dan Black batea el aldabonazo. Los aguiluchos superaron 4X3  a sus vecinos Gigantes del Cibao.

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Un cuadrangular de tres carreras del primera base Dan Black, en el sexto capítulo, decidió la victoria de las Águilas Cibaeñas 4 vueltas por 3 ante los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el estadio Julián Javier, de esta ciudad, en la continuación de la serie semifinal, del campeonato dedicado a la memoria de Pilindo Bonnetti.

Las Águilas,  que ponen su record en 3-3, tomaron el comando del partido en el sexto episodio, con el cuadrangular  con dos a bordo de Black, contra los envíos del abridor zurdo Nick Additon.

Las acciones del  episodio la inició Joaquín Arias recibiendo  pelotazo, Ricardo Nanita soplo sencillo al jardín izquierdo y en esa situación Juan Carlos Pérez avanzo a los corredores con toque de sacrificio, pegando de inmediato Black el estacazo de cuatro esquinas, que viró el marcador a favor de los aguiluchos.

El conjunto dirigido por Andy Barkett produjo su primera anotación en el segundo capítulo cuando Dan Black inicio la tanda con doble entre right y center y, luego de dos outs, Jordy Lara lo trajo a la goma con otro doblete por la banda izquierda.

Mientras que los Gigantes del Cibao  hicieron sus tres  carreras en el mismo primer inning contra el abridor aguilucho Carlos –Tsunami- Martínez, aprovechando un costoso  error  de la defensa del cuadro interior de las Águilas.

Alexis Casilla pego sencillo al centro después de un out, siendo imitado por Jean Segura con imparable al  prado izquierdo, avanzando ambos corredores por rodado a la inicial de Francisco Peguero.

Acto seguido Moisés Sierra bateó saltarín que se convirtió en infield hit por el campo corto, donde el debutante torpedero Iván de Jesús lanzó mal la inicial para que anotaran dos y llegara a la intermedia Sierra de donde anoto por sencillo de Brad Lenn.

El Tsunami Martínez se alzó con la victoria al trabajar durante cinco entradas completas, en las que enfrento a 22 bateadores; le marcaron tres carreras, dos limpias, otorgando una base por bolas y ponchando a cinco rivales.

Martínez  fue sustituido por Nefi Ogando (6), Johan Yan (8), Nelson Payano (8), Josh Wall (8) y Frank Francisco (9), quien salvo el partido por los amarillos.

Additon, el abridor y  perdedor  por  los Gigantes, lanzó cinco y un tercio de entradas de cinco hits y cuatro carreras, sin boletos y seis ponches. Fue auxiliado por Michael Marriott (6).Sandy Rosario (8) y Jairo Asencio (9).

Black lideró la ofensiva de las Águilas con jonrón y doble,  anotando dos y remolcando tres vueltas, Ricardo Nanita conecto par  de inatrapables y Jordy Lara un tubey.

Los mejores por los Gigantes fueron Alexis Casilla y Carlos Paulino con doble y sencillo; Maikel Franco, dos sencillos; Jean Segura, Moisés Sierra y Garabez  Rosa un imparable cada uno.

Esta tarde las Águilas reciben en su nido, el estadio Cibao, a los Gigantes a partir de las 5:00.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *