.
.

.





Juan Gabriel no tiene cáncer, aseguran sus representantes


Juan Gabriel durante su concierto en Las Vegas el pasado domingo.

 

 

Juan Gabriel no padece cáncer intestinal, como aseguró este martes una publicación mexicana.

En declaraciones exclusivas a People en Español, representantes de la oficina de relaciones públicas del cantante en Estados Unidos calificaron de «erróneos» los reportes publicados este martes sobre la salud de Juan Gabriel.

Una revista publicó que la sorpresiva vuelta del cantante de 64 años al hospital el pasado fin de semana —tras haber sido dado de alta el viernes luego del cuadro de neumonía que presentó la semana pasada— tiene que ver con un cáncer intestinal que enfrenta el Divo de Juárez desde hace tres años. Esta versión, cabe reiterar, se desprende de una publicación que atribuye la revelación a un supuesto amigo del cantante.

«Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro», expresaron a People en Español representantes del artista.

Por otro lado, otra fuente que conoce al cantante —y que también aseguró que no tiene cáncer— dijo a People en Español que lo que llevó a Juan Gabriel de vuelta al hospital fueron los nervios, ya que «un paparazzo lo estuvo siguiendo en una autopista en Las Vegas por 40 minutos y [el cantante] se fatigó mucho», provocando que tenga que ser ingresado nuevamente.

Juan Gabriel se encuentra actualmente descansando en el hospital, afirmó una fuente.

Según la publicación que afirma que el cantante padece cáncer, la fuente allegada al artista asegura que a Juan Gabriel se le diagnosticó esa enfermedad hace tres años y que, como no cree en la medicina tradicional, cada tanto tiene este tipo de recaídas.

ESTA FUE LA NOTICIA DE LA REVISTA

¡Juan Gabriel tiene cáncer! Un amigo suyo nos lo reveló: “desde hace 3 años se lo detectaron, pero no cree en los doctores”
“Como no se cuida, su salud empeora, pero él no quiere atenderse”.

portadatvnotas

 

La revista semanal de variedades artísticas TV-Notas, publica en su portada de esta semana, en su edición más reciente (la 906), dos informaciones que podrían intranquilizar a los fanáticos de los popularísimos cantantes mexicanos Juan Gabriel y Alejandro Fernández.

Después de que el pasado domingo 13 de abril, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, de 64 años, ofreciera un concierto en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, tras su actuación tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Southern Hills, porque el cantante aseguró que se sentía “muy mal”.

Fue internado de inmediato, pues le detectaron un cuadro severo de neumonía y dos días después cantó en Nueva York, donde al parecer, las bajas temperaturas le hicieron recaer. Y volvió al hospital.

Desafortunadamente, ésta no ha sido la única ocasión en la que la salud del cantautor se ha encontrado en medio de la polémica, ya que ahora una fuente fidedigna y muy allegada a él, y que pidió mantenerse en el anonimato, nos revela (a TV Notas), que Juan Gabriel padece desde hace tres años cáncer de intestino, y espera que en esta ocasión vuelva a librarla, ya que ha intentado de todo para mantenerse estable.

-¿Y al respecto qué hizo?
“Él cree mucho en la medicina naturista, le tiene gran fe. Cada vez que en los medios se pública o especula sobre sus padecimientos, su oficina, por órdenes de su hijo Iván, solicita enviar comunicados para no alarmar a sus fans”.

Con respecto al denominado «El Potrillo», Alejandro Fernández, como podrán leer en la portada de la referida revista, y como segunda noticia de interés, dice que «Alejandro Fernández sufre mal incurable en el oído y… tendría que dejar de cantar!».

 

Desde el año pasado el problema comenzó a agravarse.

Supuestamente, Alejandro Fernández tiene un serio padecimiento en el oído izquierdo, y desde el año pasado comenzó a agravarse el problema con las molestias provocadas por los altos decibeles de sonido a la hora de cantar en vivo, por más de 20 años.

Un amigo del cantante de 43 años, ha dicho que éste se encuentra muy asustado, pues dicho mal podría llevarlo a quedarse sordo, a causa de una enfermedad llamada trauma acústico-crónico.

A pesar de los problemas auditivos que sufre, Alejandro no deja el escenario, y se ve en ferias, donde hasta tres noches seguidas.

Ahora bien, lo que hay que esperar es que las oficinas de prensa de estos artistas, o ellos mismos, confirmen o nieguen la especie, debido a lo sensacionalista de sus títulos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *