.
.

.





Justin Bieber donó medio millón de dólares a causa contra el SIDA


El cantante hizo un cheque en una gala en Cannes.
Justin Bieber hizo una donación de medio millón de dólares.

Justin Bieber hizo una donación de medio millón de dólares.

El canadiense, Justin Bieber demostró tener un gran corazón, pues recientemente asistió a la gala del ambar, la cual se realiza en Cannes y reúne fondos para la investigación de la cura contra el VIH, hizo una donación de más de medio millón de dólares.

Y es que un hombre cuya identidad no ha sido identificada, asistió a la gala e hizo un donativo de 545 mil dólares, así que el cantante quiso igualar la cifra. Los presente dijeron estar muy sorprendidos de la generosa participación del intérprete ya que cuando le preguntaron el por qué de su donación dijo sentirse muy inspirado por hacer algo bueno.
Bieber, de 20 años de edad, dejó a un lado su habitual ‘look de rapero’ y portó un ‘smoking’ de la firma Dolce & Gabbana luciendo sus múltiples tatuajes.
Asistió a la fiesta en yate del diseñador, Roberto Cavalli.

Asistió a la fiesta en yate del diseñador, Roberto Cavalli.

El ex novio de Selena Gomez también asistió a la fiesta de yate del diseñador de alta costura, Roberto Cavalli donde se le vio acompañado de guapas modelos. Después, asistió al club nocturno ‘Gotha’, donde su cita era con la heredera Paris Hilton. Después de varios días, volvió a ese lugar, pero esta vez con la modelo de ‘Victoria’s Secret’, la brasileña Adriana Lima.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *