.
.

.





“KAMASUTRA”: Nueva propuesta de Carlos David


carlosdavid

 

SANTO DOMINGO.- Carlos David regresa a los escenarios con su tema Kamasutra, una canción en el que hace uso del merengue clásico tecno-urbano,  Con contenido erótico y sensual  nunca antes visto en las pasadas propuestas del merenguero.

El artista con este nuevo y moderno estilo está logrando captar la atención de la juventud, en los lugares donde tiene difusión y esto lo atribuye a que decidió actualizarse y producir acorde a lo que sucede en estos tiempos, precisa que muchos merengueros continúan haciendo lo mismo de hace años atrás, lo que dificulta lograr impacto en el publico que exige cosas nuevas.   

“Como productor y compositor debo estar a tono con los nuevos tiempos o tendría que conformarme con los éxitos del pasado”.

 Carlos David además de cantautor, se ha destacado  por producir para otros artistas,  tales como; Gissel, Jailine Cintrón, Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Jossie Esteban, entre otros. También, ha producido para las disqueras: Karen Record, Combo Record, Sony BMG, y Azúcar Music.

Dentro de los éxitos interpretados por el artista, tenemos: “Cal y Arena”,  “Lo Que Me Gusta de Ti”, “Oye muchacha”, “Dame Tu Querer”, “Cobardía”, “El Humo del Cigarrillo”, “Yo Te Amo”, “Eterna Melodía”, “Copa de Vino“, “Esa Niña No Me Quiere“ y mucho más.

Anuncia para el mes de mayo regresará al país a una gira mediática para dar a conocer su más reciente material audiovisual, en el que trabaja desde Miami, ciudad en la que reside actualmente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *