.
.

.

Kaskadazo 2014 anuncia cartelera musical para vacacionistas Sábado Santo


elalfadonmiguelo

 

El Alfa y Don Miguelo

SANTIAGO.- Creada como la mejor plataforma artística de la región Norte regresa el Sábado Santo con la celebración del espectáculo Kaskadazo 2014 con la participación de los artistas de mayor popularidad de los géneros más pegados del momento.

El tradicional show producido por el empresario Joselito Perla Negra  reunirá en “la playa de Santiago” Andy Ranch la música y  las  interpretaciones de  Los Líderes de la Banda Real,  el merenguero urbano Ala Jazá, El Rey Supremo de La Bachata Luis Vargas,  el intérprete de “La Motora”  Don Miguelo, el dúo Nelson y Bielka, entre otras atractivas figuras de la música dominicana.

alajaza

Ala Jazá

Kaskadazo 2014 ahora en Andy Ranch, iniciará el sábado 19 de abril, a partir de las diez de la mañana y se espera la asistencia de miles de vacacionistas de todas las provincias que integran el Cibao.

“Hemos establecido records de asistencia en este evento realizado durante años para toda la familia, a quienes les garantizamos un espectáculo con una impresionante propuesta musical, amplias medidas de seguridad, variedad y entretenimiento”, dijo Perla Negra reconocido por el trabajo de producción de este  multitudinario montaje.

Cabe destacar que Andy Ranch con su tradicional pasadía de sábado Santo,  el Kaskadazo 2014 es la mejor oferta artística  de este asueto en la Semana Mayor;  un lugar acogedor y tradicional para los que viven en Santiago y todas sus zonas aledañas.

Según el equipo de producción del Kaskadazo 2014, este montaje superará versiones anteriores en una entrega fuera de serie.

bandareal

 

Los líderes de Banda Real

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>