La cadena de comidas rápidas KFC negó que la foto posteada en medios sociales sea de una rata. ‘Es un engaño’, dijeron a Telemundo desde la oficina de Relaciones Públicas de la compañía.
La cadena de restaurantes de comidas rápidas KFC (Kentucky Fried Chicken) salió al frente de las denuncias públicas realizadas por un cliente, quien posteó un par de fotos en cuentas de Facebook e Instagram en las que se ve un trozo empanizado que el cliente asegura que es una rata en vez de pollo.
‘Un cliente ha hecho una seria denuncia contra contra KFC y se niega a cooperar con la investigación. Las imágenes que el cliente originalmente posteó no incluyen el segundo ángulo porque claramente muestra que se trata de un trozo de carne de pollo empanizado a mano’, dijo a Telemundo Rodrigo Coronel, en nombre de la oficina de Relaciones Públicas de KFC USA
‘Basados en esto, y por el hecho de que el cliente se niega a que cualquiera vea al producto en cuestión, creemos que intentó engañar al público con esto y estamos evaluando todas las opciones’, añadió Coronel.
En un email enviado a los medios de comunicación, Coronel explicó que ‘tras el posteo que este cliente realizó, KFC intentó contactarlo varias veces pero se negó a hablar con nosotros o a través de un abogado. Le dimos la oportunidad de tener una evaluación del producto en un laboratorio independiente costeado por nosotros. Pero el cliente se negó a proveer el producto’.
El polémico posteo fue realizado por un cliente que asistió a un restaurante de la popular cadena en una ciudad en California, quien subió a las redes sociales un par de fotos donde se ve un trozo empanizado que él mismo asegura pertenece a una rata y no a un pollo.
El posteo se viralizó y generó un sinnúmero de comentarios en las redes sociales.