.
.

.

La Duquesa de Alba aseguró: «Estoy bien de salud… no me estoy muriendo»


Ayer 28 de marzo, la Duquesa Cayetana de Alba celebró una fiesta, pues cumplía 88 años de edad y según los medios del país ibérico la socialité celebró con un almuerzo, este día tan especial, donde la acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Recientemente han surgido muchos rumores sobre la delicada salud de la aristócrata, pues en fechas recientes se ha visto obligada a reducir la actividad de su ajetreada vida social, sobre todo luego de la aparatosa caída que sufrió en el Hotel Excelsior, de Roma, hace casi un año.

La Duquesa de Alba cumple hoy 28 de marzo 88 años.

La Duquesa de Alba cumplió ayer 28 de marzo 88 años.

En las declaraciones que ha dado a lo largo de la semana ante los medios de comunicación, la Duquesa ha comentado: «Estoy bien de salud, aunque ya son muchos años… Algún día me levanto más cansada. El miércoles, por ejemplo, estaba un poco regular, pero no me estoy muriendo, como dicen por ahí. He pasado una gripe bastante persistente, y he tenido un año muy sofocante.

«Intento llevar una vida más tranquila, he cambiado algunas cosas del día a día. Ahora me apetece mucho más quedarme en casa y estar más tranquila».

Por su parte, Alfonso Díez, esposo de la también marquesa, la ha convencido de que disfruten otros placeres que no impliquen salir del Palacio de Dueñas, donde acondicionó una habitación que sirve como sala de televisión y en la que pasan largas horas disfrutando de cine clásico.

La duquesa de Alba podría ser de látex y nitrógeno

La policía cree que utiliza ventrílocuos mediocres para expresarse

La duquesa de Alba, cuyo nombre completo es María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, podría perder su naturaleza humana si se comprueba finalmente que su composición de látex, nitrógeno y otras ochenta y nueve sustancias reafirmantes, como el serrín, aluminio o la piedra pómez, superasen el 99,99 % de su organismo.

El escándalo surgió hace una semana en un conocido restaurante madrileño, donde se vio a la duquesa y su esposo, Alfonso Díez, cenando en su mesa habitual. Al parecer, uno de los testigos asegura que Cayetana pronunció la palabra otorrinolaringólogo con los mismos movimientos de labios que se utilizan para decir “hostia” mientras se zampaba al mismo tiempo el interior de un centollo y media copa de Château Lafite de 1996.

Sin embargo, el testigo afirma que su esposo no dejó de mover la boca durante toda la cena y sólo dijo una vez “tía buena”, en relación a la duquesa. La denuncia hace pensar ahora que pudieran haber otros ventrílocuos implicados en la trama, como sus propios hijos, su chófer, e incluso la familia real, incluyendo a Urdangarín, y también explicaría el hecho de que la duquesa nunca haya sido entrevistada sola. Jose Luis Moreno, el popular empresario y ventrílocuo, podría ser interrogado en las próximas horas por su posible imputación como asesor.

Pero, al margen de las posibles repercusiones legales que pudiera tener su transformación oficial de persona humana a figura de látex, la sección de artificieros de la policía nacional ha alertado del peligro de una posible deflagración, en el caso, poco probable pero existente, de que la duquesa diera un saltito de más de quince centímetros y cayese sobre una superficie firme.

“La mezcla de algunas de las sustancias reafirmantes que porta Cayetana, como el cesio 235 o el fósforo, junto con el nitrógeno y el gas butano que se inyectó en los lóbulos de las orejas, podrían provocar una explosión capaz de abrir un cráter del tamaño de la provincia de Ontario, en Canadá.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *