.
.

.





El Pacha es galardonado en Premio Soberano 2014


Por José Zabala

SANTO DOMINGO.- Como todo un gran comunicador, con la madurez adquirida por la experiencia, Frederick Martínez “El Pachá” sorprendió a todos los presentes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Con una actitud y un comportamiento diferente a los que habíamos visto en años anteriores en la celebración de dicho premio.

elpacha

El Pachá, muestra con alegría la estatuilla.

El carismático comunicador llegó al escenario, sin alboroto, sencillo, con lágrimas en los ojos, y una compostura sorprendente para recibir su premio como el Comunicador Destacado en el Extranjero.

Los nominados en la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero fueron: Tony Dandrades, Lourdes Stephen, Mariela Encarnación y Enrique Rojas. Todos ellos son triunfadores en la comunicación en los Estados Unidos y considerados orgullo dominicano en el exterior.

“A Dios gracias que todo lo puede. Acroarte que me levanto la sanción, Telemundo, La Mega, De Aquí Palla con El Pacha, Con Domingo y el Pacha. 111 viajes Jochy Santos, lo sigo celebrando, gracias a Dios a mis hijos gracias”, esas fueron las palabras de El Pacha.

Frederick Martínez, también fue nominado en las categorías Animador de Televisión y Programa Semanal de Entretenimiento, junto a su compañero Domingo Bautista.

Cuquin Victoria recibió el gran Soberano 2014. En la gran fiesta del arte y la cultura organizada por la Asociación de

Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) transmitido desde el Teatro Nacional Eduardo Brito. También recibieron premios los artistas y comunicadores más destacados durante el año. Destacándose Miriam Cruz, Daniel Sarcos, Mozart la Para, Yiyo Sarante, Raulin Rodriguez, La película “Quien Manda”, entre otros.

Los Premios Soberano 2014, fueron conducidos por los comunicadores Roberto Cavada y Michael Miguel. Este evento se considera el programa de mayor rating en la Republica Dominicana. Es una noche para los artistas, con gran derroche de glamour, belleza y moda.

Además, cabe destacar que en Premios Soberano 2014, también se reconocieron a grandes artistas, que han contribuido al arte y la cultura dentro y fuera del país. Entre los artistas internacionales que participaron en la gran noche de los premios, se destacaron Oscar de Leon, Carlos Vives, El Canario entre otros.

 Grandes estrellas del arte y la comunicación desfilaron por todo lo alto en las presentaciones de los artistas destacados. Así como también se recordaron a los artistas fallecidos durante el año.

La Asociación de Cronistas de Arte es una institución sin fines de lucro, fundada el 28 de febrero de 1984, la cual agrupa a los periodistas especializados en arte y espectáculos. Desde el 1985, entrega los Premios Soberano, galardones antes conocidos como Premios Casandra.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *