.
.

.

La Fiscalía de Los Ángeles investiga a Stallone por agresión sexual


Son dos mujeres las que aseguran que fueron abusadas por el actor estadounidense, hace más de 30 años.

Sylvester Stallone ha rechazado las acusaciones. (AP)

 

Los escándalos sexuales no dejan de surgir en Hollywood y en esta ocasión salpica a Sylvester Stallone, quien es investigado por la Fiscalía de Los Ángeles, California luego de recibir dos acusaciones de agresión sexual contra el actor estadounidense.

Los casos estaba en manos del Departamento de la Policía de Santa Mónica desde finales del año pasado, pero el miércoles lo presentó a la fiscalía de Los Ángeles para que investigue y analice las acusaciones para ver si es posible que el actor sea juzgado, ya que los presuntos abusos fueron cometidos hace casi 30 años y podrían haber prescrito, de acuerdo a la legislación de California.

Son dos las acusaciones que pesan contra el actor, las cuales se dieron a conocer el año pasado, poco después de que surgiera el escándalo sexual del cineasta Harvey Weinstein, pero apenas ha sido entregadas a la fiscalía.

Se trata de una mujer, que no ha sido identificada, que asegura que el protagonista de la saga “Rocky” abusó de ella hace 27 años, según publica el diario Daily Mail.

Tras ventilarse ese caso en la prensa a finales del año pasado, el abogado del actor, Martin Singer negó que se haya dado un abuso sexual, aunque admitió que el protagonista de “Rambo” tuvo una relación con esa mujer en 1987, cuando filmaba en Israel.

Singer que el actor iba a poner una denuncia en contra de la mujer por hacer una denuncia sin fundamento, publicó el sitio TMZ, especializado en celebridades.  

“Eso nunca sucedió. Esto no es verdad”, dijo el actor al sitio Radar.

Una cosa es perseguirme, pero realmente atacan a los inocentes, a las personas que están a un lado, ensucian su reputación“, destacó Stallone al referirse a su esposa Jennifer Flavin y sus tres hijas. 

El segundo caso de agresión sexual, por lo que es investigado la estrella de “Cobra”, habría sucedido en 1986, cuando la presunta víctima era una adolescente y el actor la obligó a participar en un trío con su guardaespaldas, en un hotel de Las Vegas, según destaca . 

La presunta víctima asegura que el también productor de cine la amenazo con “golpearla la cabeza” si decía algo de lo sucedido. 

El portavoz del actor negó categóricamente esa acusación. 

Hasta el momento ni el actor ni su abogado se han pronunciado luego de que el caso comenzó a ser investigado por la fiscalía de Los Ángeles. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios