.
.

.





La India Canela recibe importante reconocimiento en Nueva York


NUEVA YORK.- La popular merenguera típica Mery Hernández  “La India Canela”,  finalizó con éxitos su gira promocional por Estados Unidos.

La India Canela, en composición fotográfica.

La India Canela, en composición fotográfica.

La intérprete de “Apriétame Así”, visitó los principales medios radiales y televisivos de esta ciudad y también recibió un importante reconocimiento por su trayectoria artística de parte del comunicador Frank Girón, ampliamente conocido en esta urbe.

Hernández, considerada una de las más talentosas acordeonistas del país, promueve el tema “Tu Salve”, el cual ha comenzado a sonar en varias estaciones de radio del Cibao y otros puntos de República Dominicana, además de que está disponible en distintas redes sociales.

“Quiero dar gracias a todos los comunicadores y personas ligadas a este ambiente por todo el respaldo que me han dado, así como a todos mis seguidores que han apoyado mi música tanto en los Estados Unidos como en el país”, agregó La India Canela.

Mery Hernández, está de regreso para cumplir con una apretada agenda de compromisos artísticos y para continuar con la promoción de su nuevo corte “Tu Salve” original de la cantante dominicana Elenita Santos.

La representación de “La India Canela”, en Estados Unidos es responsabilidad del manejador artístico y cronista de arte Luis Henríquez, quien ha acumulado gran experiencia en el panorama musical nacional e internacional.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *