.
.

.





“La mano en el fuego” lo nuevo de Jackeline Estévez


jacquelineestevez03

Jackeline Estévez inicia el año con las pilas renovadas y promete para este mes del amor, el estreno de su nueva producción discográfica titulada “la mano en el fuego”.

El nombre de dicha producción corresponde a la canción que el cantautor español Braulio García había prometido a Estévez durante el concierto “Para Cortarse las venas” donde compartieron escenario por vez primera.  

Jackeline y Braulio trabajan juntos en la producción de este tema que pronto estará en las estaciones de radio. Ambos aseguran tener un gran éxito entre las manos.   

En la producción compuesta por 10 temas, también participan los compositores criollos: Carlos Brito, Geovanny Gutiérrez, Félix Montan, Addis Collado, Julián Pichardo y los arreglos musicales de: Rafael Brito, Herodys Ureña, Henry Hierro y Antonio Pedro Brito.

 Jacqueline continua apostando a los temas inéditos y al talento de los compositores locales, sin embargo, en esta producción tendremos también algunas adaptaciones realizadas por Héctor Bonilla responsable de sus éxitos “Mujer enamorada” conocido en ingles por Bárbara Streisand como “Woman in love” y “En donde estas tu” adaptación del tema “I will always love you” popularizado también por Whitney Houston en 1992.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *