.
.

.





La nueva novia de Mick Jagger a la que le lleva 52 años


 

MEXICO.- Apenas en diciembre pasado Mick Jegger se convirtió en padre por octava ocasión de Deveraux Octavian Basil Jagger, producto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, de 31 años y ahora el músico estrena nueva novia, mucho más joven.

Su nombre es Noor Alfallah, una joven de 22 años, a quien conoció en París a principios de octubre, la chica acompañó al músico durante su gira por aquel país. De acuerdo a varios medios británicos cuando se conocieron estaban solteros.

Ella se dedica a la producción de películas y documentales y se incorporó a la gira de manera provisional. Fuentes anónimas aseguran que el flechazo fue inmediato:  “Los dos están muy pendientes uno del otro y salen a cenar a menudo”.

Mark Jagger tiene tres nietos y es bisabuelo de uno, además curiosamente esta relación repite la misma historia de Melanie, madre de su último hijo, quien se incorporó de la misma manera a la gira ‘No Filter’ en Japón el año pasado, mientras que la esposa de Jegger, L’Wren Scott, se suicidó en Nueva York.

Aquí te dejo algunas de sus fotografías que la productora tiene en su cuenta de Facebook, única red que no tiene de manera privada y según la plataforma trabaja en Los Ángeles, California.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *