.
.

.





La Policía dicta una orden de arresto contra el mambero Omega


SANTIAGO.- La Policía Nacional en la ciudad de  Santiago dictó ayer una orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), al no presentarse como había prometido para aclarar el incidente donde una persona resultó herida el pasado domingo.

Coronel Damián Arias Matos

Coronel Damián Arias Matos

El vocero de la institución en esta ciudad, coronel  Damián Arias Matos, dijo que el artista no se presentó a la institución, donde pesa una querella en su contra por parte de los familiares del joven Felix Antonio Rumaldo Martínez, herido en una pierna.

Según el  vocero policial, Omega no cumplió su promesa de presentarse a la institución, por lo cual fue emitida una orden de arresto en su contra.

Rumaldo Martínez fue herido de bala en el fémul en medio de un incidente alegadamente generado por el merenguero y su escolta, la tarde del domingo pasado en el multicentro Colinas Mall de esta ciudad.

Para hoy martes se espera que el artista comparezca ante las autoridades locales, sea por su propia voluntad o detenido, para que aclare su situación.

Se informó que el incidente se produjo cuando un grupo de jóvenes quería hacerse fotografías con el artista, pero que éste no quiso y ahí intervino la seguridad de la plaza y la del merenguero.

Según cuenta Félix Antonio Rumaldo  Martínez de 25 años, quien resultó herido en el fémur, el disparo que recibió se lo hizo uno de los guardaespaldas del artista. Martínez recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

La administración de la plaza lamentó el suceso y estudia las acciones legales a seguir en el caso que ocurrió en horas en que el centro suele estar repleto de familias por ser domingo en la tarde.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *