.
.

.





Lanzan Jornada contra Chikungunya en la zona Sur de Santiago


 

SANTIAGO.- La dirección provincial de Salud Pública, apoyada por varias instituciones del Estado y juntas de vecinos, puso en marcha esta mañana la jornada contra la Chikungunya desde la zona sur de Santiago.

Al encabezar el lanzamiento desde el centro de salud Juan XIII, en la zona sur, Venecia Quiñonez, directora provincial de Salud Pública, dijo que 230 brigadas fueron desplegadas en las visitas casa por casa, educando a la población, hacer entrega de productos y eliminar criaderos de mosquitos.

Dentro de los barrios que serían visitados citó a Corea, Los Quemados, Zamarrilla, Los Jazmines Vietnam, Pekín Arriba, Barrio Lindo, Villa Olímpica, Barrio Obrero, La Mina, Los Prados, Las Praderas, Nueva York Chiquito,  Los Prados, Las Praderas y La Ceibita, entre otros.

“A partir de hoy nos integramos para fumigar todos los sectores del distrito tres. Estaremos apoyando al Ministerio de Salud Pública y al gobierno. Los barrios que se puedan visitar hoy los estaremos visitando, y seguiremos durante toda la semana, hasta completar la misión”, expresó el presidente del Fonper, Fernando Rosa.

En la jornada participa personal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, de Edenorte, Ejército Dominicano, el Programa Progresando y juntas de vecinos, entre otras.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *