.
.

.

“Las aventuras del príncipe Cascanueces: el Ballet. Se presentará en Gran Teatro


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Con el objetivo de que la familia pueda disfrutar del espíritu de la Navidad y celebrar el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, Ballet Contémpora con el respaldo del Ministerio de Cultura, el Gran Teatro del Cibao y el auspicio de la compañía Synergies Strategic Service presentan “Las Aventuras del Príncipe Cascanueces, el ballet” el sábado 17 y domingo 18 de diciembre con doble función a las 4:00 pm y 7:30 pm.

Para finalizar la temporada de Navidad tendremos un concierto con la ¨ Orquesta de Artes Escénicas del Gran Teatro del Cibao¨ dirigida por el Maestro Junior Basurto Lomba el martes 20 de diciembre a las 8:00 p.m. en la Sala Restauración.

Los detalles de este espectáculo fueron ofrecidos por los señores Alfa Rodríguez directora de Ballet Contémpora y productora y coreógrafa del espectáculo y  Luís Marcell Ricart, director del Gran Teatro del Cibao, institución que encabeza este espectáculo, quienes destacaron que este ballet se realiza con la unión y el trabajo en equipo de un grupo de academias de ballet así como jóvenes que fueron seleccionados a través de audiciones de diversas escuelas y compañías que participan en la producción: Ballet Contémpora, Ballet Club, Raquel Danza y Arte, Instituto Siete Ramas, Theamus Teatro Musical, Compañía de Jóvenes Bailarines y Compañía de Danza Armando Villamil CODA.

¨Las Aventuras del Príncipe Cascanueces, el ballet¨ cuenta que el muñeco es un príncipe que se iba a casar con una princesa, pero fue embrujado por una ratona y convertido en un juguete de madera. Su nombre ¨Cascanueces¨ viene de la habilidad del príncipe de romper nueces con los dientes.

Las boletas del espectáculo estarán  a la venta en UEPA TICKETS y la boletería del Gran Teatro del Cibao, los precios son RD$1,500 Platea Centro; RD$1,250 Platea Lateral; RD$1,000 y RD$800 Balcón, y el concierto de navidad será gratis.

Ficha técnica:

Dirección general y coreografia es de Alfa Rodriguez, la escenografía es de Angel Soto y Angela Bernal, el sonido y la iluminación de Ariel Ramos, El disenio de vestuario es de Danilo Cerovic y la confeccion del mismo de Magdalena Gutierrez.  

¨Las Aventuras del Príncipe Cascanueces, el ballet¨ se presenta por el apoyo de nuestros patrocinadores, SYNERGIES STRATEGIC SERVICES, AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CIBAO, ARROZ PIMCO, FERRETERIA BELLON, ESTRELLA Y TUPETE, HOTEL PLATINO, PROINDUSTRIA  y la colaboración Rancho Chito Restaurant, Ron Bacanal,  Empresa Suprema, Bella Aldea, Alkifiesta, Eventos & Alquileres del Cibao.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *