.
.

.





Las fuerzas prorrusas toman tres buques de guerra ucranianos en Sebastopol


«Ha comenzado el asalto del ‘Ternopol’», ha informado el portavoz del Ministerio en Crimea, Vladislav Selezniov

Las fuerzas prorrusas toman tres buques de guerra ucranianos en Sebastopol

EFE
El vicealmirante Alexandr Vitko se aproxima al buque ucraniano «Slavutich»

Las fuerzas prorrusas desplegadas en Crimea se han hecho con el control este jueves de tres buques de guerra ucranianos desplegados en Sebastopol, según ha informado una fuente de la Marina ucraniana.

El portavoz del Ejército ucraniano en Crimea, Vladislav Seleznyov, ha informado de que las fuerzas rusas han utilizado granadas aturdidoras para irrumpir en la corbeta ‘Ternopol’, anclada en la ciudad de Sebastopol.

Por otro lado, el portavoz ha explicado que la bandera nacional rusa y su bandera naval ondean en un muelle de Sebastopol donde se encuentran otras dos corbetas ucranianas.

En estas embarcaciones, de nombre ‘Lutsk’ y ‘Khmelnitsky’ no hay ninguna bandera ni símbolo nacional a la vista. «Parece que los rusoshan quitado las banderas de ambos buques pero no han puesto la suya», ha afirmado el portavoz ucraniano.

En la actualidad se cifran en más de 140.500 personas las que trabajan para la Marina ucraniana, de las que la mayoría están destinadas en Crimea, según datos del propio Ministerio de Defensa ucraniano.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *