.
.

.





Le están tirando! Dice alcaldía de Santiago asedia empresarios‏


sandyfilpo

Sandy Filpo habla en la rueda de prensa, acompañado de otros dirigentes empresariales, actividad realizada para denunciar el asedio de la empresa Triple A.

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y otras l7 organizaciones empresariales de la provincia, denunciaron este lunes que la empresa Triple A y el Ayuntamiento continúan el asedio que representa para ellos el cobro compulsivo por publicidad externa de rampa y rodante, pese  a que el Tribunal Constitución la declaró ilegal.

 Durante una rueda de prensa, Sandy Filpo, presidente de la ACIS y representantes de otras instituciones empresariales, dijeron que hay empresas que le han llegado facturas de hasta un millón 200 mil pesos por ese concepto, lo que consideran no es posible.

Filpo, quien sirvió de vocero, agradeció al Concejo que acordaran una resolución que suspende por un mes las ejecuciones de la empresa Triple A, hasta que se pueda arribar a un acuerdo de la metodología del pago y los costos.

 Indicó Filpo que la gerente de la empresa, Doris Batista,  aliada a la Alcaldía que cobra de manera violenta la publicidad rodante, exterior y de rampa, con lo que abusa de las empresas.

“No es posible que a pesar de que una sentencia del TC declaró inconstitucional el cobro de los arbitrios por la empresa Triple A, así como una resolución del Concejo, la empresa insista en continuar los abusos”, declaró.

En el encuentro con la prensa hablaron, también, Marcos Pichardo, de  AMAPROSAN; Félix Eduardo García y  Rafael Hernández, de  Anadive; Carlos Guzmán, de ASICI y Eddy Álvarez, de la Fecoopcen.

 

        

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *