.
.

.

Los antioxidantes son la clave para ¡eliminar los kilitos de más!


Ante un consumo excesivo de calorías y su consecuente sobrepeso, la biotecnología ha desarrollado productos con antioxidantes que ayudan a reducir la obesidad.

 

 

La obesidad es el mayor problema de salud pública en todo el mundo. La comunidad científica la define como una enfermedad crónica donde existe una acumulación excesiva de grasa. Esta enfermedad es multifactorial, es decir, existen muchos factores que afecta y/o contribuyen a que se desarrolle, como lo son: la predisposición genética, desórdenes hormonales, estrés, desequilibrios metabólicos, estilos de vida sedentarios, desórdenes alimenticios, entre otros.

A lo largo de los años la obesidad ha ido en aumento, alcanzando, en estos momentos, proporciones epidémicas en muchos países, siendo México el #1 del mundo. Sin lugar a dudas esto se ha debido principalmente a nuestro estilo de vida, ya que existe un consumo excesivo de calorías, provenientes en su mayoría de azúcares, carbohidratos procesados (harinas) y grasas saturadas de origen animal,  y una vida sedentaria, en donde pocas calorías son gastadas a través de nuestras actividades diarias.  Este excedente de calorías poco a poco se va almacenando en nuestro cuerpo en forma de grasa, convirtiéndose primero en sobrepeso y después en unproblema de obesidad.

 

 

Una vida sedentaria y un consumo excesivo de calorías van transformando poco a poco nuestro cuerpo.

El tejido adiposo, en donde se acumula la grasa, produce sustancias activas llamadas adipoquinas. Estas, propician la producción moléculas llamadas radicales libres que oxidan nuestras células, las dañan y a la vez distorsionan nuestro metabolismo. Entre más grasa se tenga, es decir, mayor sea el grado de sobrepeso u obesidad, mayor es la secreción de adipoquinas y mayor el daño oxidativo que existe por ellas.

Numerosos estudios han comprobado como la obesidad aumenta los riesgos de padecer enfermedades tales como diabetes, incremento en LDL (colesterol malo), hipertensión,  resistencia a la insulina, así como enfermedades coronarias y neurodegenerativas.De igual manera han encontrado que las personas que padecen esta enfermedad sufren de un estrés oxidativo crónico. El estrés oxidativo está causado por un desbalance entre la producción de radicales libres y las defensas antioxidantes del cuerpo responsables de contrarrestar dichos radicales.

 

El antioxidante ayuda a neutralizar a los radicales libres generados por el cuerpo para llegar al equilibrio.

Los antioxidantes han sido utilizados en numerosas ocasiones de manera clínica para tratar yprevenir múltiples enfermedades cuya causa es el estrés oxidativo. Recientemente se ha encontrado una relación directa entre una baja ingesta de antioxidantes naturales y la obesidad, por lo que la suplementación con antioxidantes de origen natural ha sido considerada como una opción viable para ayudarle al cuerpo a contrarrestar los desequilibrios causados por la mala alimentación, el estrés de la vida y la obesidad.

Afortunadamente, ya existen en el mercado productos desarrollados con biotecnología que cuentan con antioxidantes poderosos que pueden ayudar a las personas a atacar el problema del sobrepeso y la obesidad, tales como REMUVIK®.

Los ingredientes que conforman REMUVIK®, como lo son el resveratrol biodisponible proveniente de la uva y las catequinas del té verde, son poderosos antioxidantes que ayudan a restablecer el equilibrio que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Estos, combinados con la L-carnitina,  actúan sinérgicamente para ayudar, combinado con una sana alimentación, hidratación abundante y actividad física, a la pérdida de medidas y peso corporal mediante un incremento en el gasto energético y un aumento en la  termogénesis.

 

Entre las características más importantes del producto se pueden mencionar:
-Cantidades óptimas de los mejores antioxidantes que existen en la naturaleza.
-Más de 200,000 personas en México han comprobado su efectividad (tal es el caso de Lupita D´alessio y Manuel Uribe, el que alguna vez fue considerado el hombre más obeso del mundo).
-Formulado científicamente con la más alta tecnología para que obtengas el máximo rendimiento en poco tiempo.
– Debido a su origen 100% herbal, lo hace un producto seguro.
-No requiere de dieta ni ejercicio alguno en particular, pero al combinarse estos con el producto genera resultados en menor tiempo.
-No contiene estimulantes.
-No es laxante.
-No es diurético.
Lo único que necesita la persona es tomar de 2 a 3 litros de agua para poder ayudarle a su cuerpo a eliminar la grasa que el producto va quemando.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *