.
.

.

Los ocho deportistas que tienen las mansiones más costosas del mundo


 

Los deportistas son considerados celebridades por los fanáticos. Sea cuál sea la disciplina que practiquen si son buenos y tienen profesionalismo, son capaces de obtener contratos multimillonarios.

Algunos como Derek jeter, LeBron James, Tiger Woods y Tom Brady, han aprovechado sus momentos de pudencia para asegurar su futuro y el de su familia adquiriendo lujosos y magníficos inmuebles. Otros han sido poco audaces con sus finanzas, pero este no es el caso.

A continuación traemos una lista de ocho deportistas con las mansiones mejor valoradas en el mercado inmobiliario:

8. Tom Brady. 4.5 millones de dólares.

Luego de vender su monumental mansión en Los Ángeles al rapero Dr. Dre -por el increíble valor de 40 millones de dólares-, la parejas con uno de los mayores ingresos según Forbes decidió comprar un terreno a las afueras de Boston para construir desde cero la casa de sus sueños.

Ubicada en Brookline Country Club, el inmueble posee 14.000 pies cuadrados, con piscina, áreas verdes y quince dormitorios. Ciertamente no es más cara que su anterior casa, pero definitivamente no le faltan los lujos.

Foto: Patriot Pics / FlameFlyNet Pictures

Foto: Patriot Pics / FlameFlyNet Pictures

Foto: Patriot Pics / FlameFlyNet Pictures

7. Alex Rodriguez. 7 millones de dólares.

Ubicada en Coral Gables, una zona muy exclusiva de Florida, Estados Unidos, son 1.021 metros cuadrados de lujos y obras de arte. Diseñada por los arquitectos Ralph Choeff y Paul Fischman, fue construida por la firma de construcción de alta gama de la que el mismo Alex es dueño.

Recientemente, A-Rod abrió sus puertas al sitio web Architectural Digest para dar a conocer lo que llama su “hogar”. Cabe destacar que la enorme y lujosa mansión está llena de piezas artísticas de la talla de Andy Warhol y Keith Haring.

Foto: BusinessInsider

Foto: BusinessInsider

Foto: BusinessInsider

6. Derek Jeter. 12 millones de dólares.

Mansión de más de 2.787 metros cuadrados que contiene siete habitaciones, nueve baños, un spa, una piscina y otra cantidad de lujos. Este coloso es conocido por los habitantes como San Jetersburg.

Recientemente, el pelotero obtuvo el permiso por parte del Consejo Estatal de Tampa Bay para rodear su mansión con un gran muro, así podrá evitar los constantes intrusos que intentan invadir su privacidad.

Foto: BussinesInsider

Foto: BussinesInsider

Foto: BussinesInsider

5. Michael Jordan. 14 millones de dólares.

Actualmente en venta, el hogar del mejor jugador de baloncesto llegó a valorarse hasta en 29 millones de dólares. Debido lo difícil que se la hecho al “Air Jordan” vender este inmueble, ha tocado el piso de los 14 millones en el mercado.

Con más de 5200 metros cuadrados y ubicada a las afueras de Chicago, lo más destacados de esta mansión es la cancha de baloncesto del mismo tamaño que las de la NBA.

Foto: TMZ

Foto: VHT / JS Eckert Phtography

Foto: VHT / JS Eckert Phtography

4. LeBron James. 20 millones de dólares.

La casa, construida en 2011 por el prestigioso arquitecto Ken Ungar, tiene 9.350 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños y unas espectaculares vistas de la puesta de sol californiana.

King James tuvo que vender uno de sus inmuebles en Coconut Grove (Florida) por 13,4 millones de dólares para poder adquirir lo que sería su nuevo hogar.

Foto: CavaliersNation

Foto: CavaliersNation

Foto: CavaliersNation

3. Anna Kournikova. 26 millones de dólares.

Ubicada en el “Millionaire Row”, uno de los barrios más costosos de Estados Unidos -algunos de sus vecinos incluyen a Cher, Lil Wayne, Ricky Martin, Matt Damon, Billy Joel, Rosie O’Donnell, y Gloria Estefan-, la tenista se mudó junto a su pareja, el cantante Enrique Iglesias, en el año 2013.

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

2. Tiger Woods. 60 Millones de dólares.

Luego de su costoso divorcio, el golfista decidió vencer la depresión adquiriendo este lujoso inmueble en la Isla Júpiter. Luego de su llegada, Woods construyó una pista de tenis de tamaño completo, un gimnasio y varias piscinas.

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

1. David Beckham. 200 millones de dólares.

El exfutbolista inglés ostenta tener la mansión más cara que pueda tener un deportista. La vivienda, inspirada en un castillo francés, era propiedad del multimillonario estadounidense Aaron Spelling y fue construida en 1988 con todos los lujos imaginables.

Conocida como Manor Spelling, posee 19.000 metros cuadrados que incluyen áreas verdes, 123 habitaciones, 14 dormitorios y 27 baños. También cuenta con un gimnasio, un aparcamiento para más de un centenar de vehículos y varias pistas de tenis.

Foto: Google Images

Foto: Google Images

Foto: Google Images

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *