.
.

.





Luis Medrano anuncia música urbana y merengue en carnaval de Bonao


rubbyperez02
Rubby Pérez y Toño Rosario figuran entre las estrellas del carnaval en Bonao.
BONAO.- Desde el domingo 18 de febrero al domingo 8 de marzo, Bonao vivirá la magia de colores y emociones del carnaval, con las actuaciones de populares artistas dominicanos.

En cartelera figuran El Kuko Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y la Coco Band, Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez y otros exponentes de la música popular.

Este carnaval de Bonao llama la atención de turistas nacionales y extranjeros durante el período de estas fiestas de cada domingo de febrero.

El evento, que será trasmitido en vivo por una cadena de radio y televisión y vía satélite e Internet para el mundo, cuenta con la producción general y comercialización del Emporio Luis Medrano.

“Con su diversidad, colorido, creatividad y una buena organización con un sistema de seguridad le auguran un éxito total cada domingo de febrero en la ya tradicional casa, la emblemática avenida Duarte, en todo el alrededor del parque del mismo nombre del patricio Juan Pablo Duarte”, indica un comunicado enviado.

La organización del carnaval 2015 está a cargo de una directiva que encabeza el regidor José Luis Rodríguez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *