.
.

.





Mañana miércoles será juramentada nueva directiva filial-Santiago de ACROARTE


fiordalizataveras

 

SANTIAGO.-  La Nueva Directiva que dirigirá el período 2015-2017 de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), será juramentada en la noche del miércoles 5 de agosto, durante una ceremonia presidida por el presidente nacional, Jorge Ramos.

Los flamantes  directivos serán  Fior D´Aliza Taveras, presidenta; Jhonny Jaquez, vicepresidente; Wendy Almonte, Secretaria de Finanzas; Humberto Olivieras, Secretario de Educación; Mercedes Guzmán, Secretaria de Asuntos Sociales; Dellanira Herasme, Secretaria de Asuntos Internacionales y Enrique  Fernández, Secretario de Relaciones Públicas, respectivamente. Todos con sobradas experiencias en el periodismo de espectáculos.

Al acto  que se efectuará en el Bar Moisés Zouaín, del Gran Teatro del Cibao, se esperan la participación de personalidades de la provincia, artistas, comunicadores y acroartistas. Además de los principales dirigentes gremiales a nivel nacional y local.

Durante el  encuentro, la presidenta saliente María Luisa Estévez rendirá su informe de los logros de su  gestión en el periodo 2013-2015.

Fior D’Aliza Taveras es una periodista santiaguense que se ha caracterizado por su trabajo en prensa escrita, televisión y radio, por 17 años ininterrumpidos, labor profesional que ha realizado conjuntamente con su acción gremial en el Colegio Dominicano de Periodistas. Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y en ACROARTE, en la que ha logrado ser directiva a nivel de Santiago y  del Comité Ejecutivo Nacional, en la pasada gestión de José Antonio Aybar, donde fue la secretaria de Educación y Cultura.

La cronista de arte, ha laborado para varios medios escritos y electrónicos del país.En la actualidad labora para la revista cultural Mythos, conductora y productora del programa de variedades ´´ Verdades & Rumores´´de la emisora Radio Luz y tiene su portal puntodearte.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *