.
.

.





Mao: La Policía dice avanzan investigaciones asesinato arrocero español‏


Coronel René Sánchez Mena.

Coronel René Sánchez Mena.

SANTIAGO.-El Director Regional Noroeste de la Policía con sede el municipio Mao, afirmó ayer que se encuentran avanzadas las investigaciones con relación al asesinato del arrocero español y dueño de bancas de lotería,  Manuel Amado Martin Cruz de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia de la calle Estanislao Reyes del sector Hatico.

El Coronel René Sánchez Mena dijo que tienen pistas que pronto darán con el o los responsables del sangriento hecho ocurrido la noche del pasado martes, frente al recinto UTESA-Mao.

“Estamos trabajando y creo que próximamente vamos a dar con los responsables del caso” precisó el oficial.

Desde el miércoles,  el Ministerio Público en compañía de agentes policiales han realizado al menos seis allanamientos en diferentes residencias del sector Hatico en busca de ropas ensangrentadas, armas blanca, de fuego y celulares, sin encontrar hasta el momento nada comprometedor.

El extranjero,  era propietario del consorcio de bancas de lotería “Flamingo” y se dedicaba además a la producción de arroz,  fue encontrado la mañana del miércoles muerto en su residencia con heridas múltiples de arma blanca y golpes contusos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *