.
.

.





«Maravillas TV» anuncia nueva temporada por Teleuniverso


anilusgonzalez01

 

Ana Lourdes González.

 

anilusgonzalez02

Banner de promoción.

SANTIAGO.- La revista semanal de variedades «Maravillas TV», se apresta a una nueva temporada en la televisión dominicana, con una propuesta mucho más refrescante e innovadora para todos los televidentes.

Bajo la conducción de la hermosa Ani Lus González, el espacio televisivo que se transmite todos los domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29, estrena nuevos segmentos y secciones cargadas de novedades.

«Lo que buscamos con nuestro espacio es mostrar a los televidentes las diferentes maravillas que existen en el mundo pero que normalmente no se aprecian, llevar a los que nos siguen lugares increíbles y sobre todo resaltar talentos fuera de lo común», explicó González.

Entrevistas, segmentos de entretenimiento, turismo y mucha diversión completan la apuesta de Ani Lus, quien se hace acompañar de un equipo de primera, conformado por Bryan Vargas en la producción, Carlucy Perrone en la coordinación y como director de fotografia Wellington Ulerio. 

Ana Lourdes González, mejor conocida como Ani Lus es un talento emergente de la nueva cosecha de comunicadoras de la ciudad de Santiago.  Emprendedora, solidaria y comprometida con su trabajo, es locutora profesional por la Escuela de Locución del Cibao y licenciada en Comunicacion Social por la Universidad Tecnológica de Santiago, también modelo profesional por la Escuela de Arte LAIE.

Ani Lus, está muy confiada en el éxito que tendrá la nueva temporada de su programa de televisión.

Ani Lus, está muy confiada en el éxito que tendrá la nueva temporada de su programa de televisión.

Durante su exitoso paso por la televisión ha tenido la oportunidad de participar en la conduccion de programas de Teleuniverso, Canal 29, como Acceso, Boarding Pass y Más que bien.  Además recientemente fue co conductora del programa semanal de variedades «Con Domingo y Pacha»,a través de Color Visión.

Dentro del modelaje, también, ha tenido una carrera exitosa, presentándose en grandes escenarios nacionales e internacionales, entre estos fue seleccionada en el 2012 para representar al país en el certamen Reina Mundial del Banano en Ecuador , y en el 2011 participó en Miss Tierra, entre otros certámenes importantes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *