.
.

.





María Antonieta Collins presenta su libro “¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”


mariaantonietacollins

María Antonieta Collins.

 

Por Adolfo Fernández

MIAMI, Florida.- Después de cinco años de ausencia del mundo de los libros la prestigiosa periodista y autora María Antonieta Collins se reinventa una vez más y asume la magia de la literatura para publicar el libro “¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”, disponible en todas las librerías de Estados Unidos y para descargas en tiendas de internet como Amazon.com y www.booksandbooks.com.

 

En 208 páginas, Collins explica al lector, con su habitual humor y sinceridad, cómo hay que planear para las malas épocas durante las buenas, aplicando elementos que ayudarán en la reinvención familiar, con los amigos, la fe, el perdón, el conocimiento y confianza en uno mismo.

 

“¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”, es, en esencia, un libro para todos los que como su autora se han visto de la noche a la mañana ante un futuro incierto.

 

Después de cuatro décadas de carrera profesional y contra todos los pronósticos, Collins se encontró de la noche a la mañana sin su amado trabajo de periodista y sin perspectivas de otro empleo. Pero en vez de quedar paralizada por el miedo y la incertidumbre, decidió crear la nueva María Antonieta. Y eso es precisamente lo que la admirada periodista y autora enseña a sus lectores en este texto.

 

María Antonieta Collins es una de las periodistas más galardonadas y queridas en los Estados Unidos. Dueña de una narrativa única en sus reportajes, ha ganado los premios más prestigiados del periodismo, entre ellos dos premios Emmy®, el premio Edward R. Murrow y el premio Peabody, por sus trabajos en historias humanas y de investigación.

 

“¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”, su novenao libro esta vez junto a la editora “Random House”, será otro acierto de Collins que con su diáfana y familiar manera de contar sus experiencias, ha logrado que todos sus libros se conviertan en auténticos best sellers.

 

Actualmente es Senior Special Correspondent de Noticias Univision, donde ha reportado a lo largo de cuatro décadas los hechos que han marcado la historia.

 

Transmite semanalmente a ochenta ciudades norteamericanas su programa radial “Casos y Cosas de Collins” a través de la cadena FDP. Escribe una columna semanal de opinión en la Organización Editorial Mexicana y en los sesenta diarios que esta publica. Y es columnista tambien de “El Nuevo Herald” de Miami.

 

El 15 de mayo estará presentando su libro en Books & Books en 265 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *