.
.

.





Mata exmujer e hijo; hiere otro e intenta suicidarse‏


apuñalan

SANTIAGO.- Un obrero celoso mató a cuchilladas la noche del domingo a su exmujer y  a un hijo de dos años,  además herió a otro de tres años y luego intentó suicidarse, en una tragedia que ha consternado a la comunidad Cerro Gordo, del municipio Guayubín, en Montecristi.

 

Carolina Valerio, de 22 años, murió cuando era trasladada al hospital Luis L. Bogaert, en Mao, por las heridas cortantes a nivel de la base del cuello, hemitórax  y costado izquierdo, que le infirió su expareja Richard Miguel Pascual Jiménez, de 27 años.  Mientras que el niño Anderson Pascual Valerio, de 2 años, falleció por heridas múltiples provocadas por su padre.

 

Pascual Jiménez, quien recibió atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert por las heridas punzantes que presenta,  narró a investigadores policiales que cometió el hecho en un arranque de celos, porque se enteró que Carolina había iniciado una relación amorosa con un primo de él, identificado como William Jiménez.  Dijo que llevaba dos meses separado de la madre de sus hijos.

 

Mientras fue curado y despachado el infante Miguel Ernesto Pascual Valerio de tres años quien fue herido también en el cuello por su padre.  En cuanto al arma homicida (cuchillo) fue recuperada en el patio de la vivienda, lugar donde se produjo este hecho de sangre.

 

El victimario y el arma homicida serán enviados por ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Montecristi, para los fines procedentes.  Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *