.
.

.

Matan haitiano a tiros y machetazos‏


escenadelcrimen

SANTIAGO.- Desconocidos mataron a tiros y machetazos un haitiano, en la orilla de un canal de riego, hecho ocurrido el pasado viernes en la comunidad Guayacanes, provincia Valverde.

El cuerpo sin vida de Emaniel Pie, un agricultor de 40 años, fue hallado cerca de las 7:00 de la mañana por residentes en el lugar. El certificado médico establece que murió a consecuencia de disparos que lo impactaron en el cráneo y la cara.

Por igual, fue impactado por un proyectil en el brazo izquierdo, mientras que la mano del mismo lado fue cercenada aparentemente de un machetazo.

Para fines de investigación la Policía de Mao informó este sábado que interroga a cuatro haitianos residentes en la comarca donde ocurrió el evento.

Datos aportado por Silucre Menson Pie, hermano de la víctima, establecen que este salió de la casa, localizada en el paraje Guayacanes Adentro, a eso de las 6:00 de la mañana a bordo de una bicicleta y que una hora después fue hallado sin vida a orillas del canal La Azucarera.

Por otro lado, una haitiana hirió de gravedad con un cuchillo a una compatriota, en hecho ocurrido en la localidad Mata de Santa Cruz, provincia Montecristi.

Margarita Charles, una doméstica de 20 años, se encuentra interna en el hospital del municipio Castañuelas, como consecuencia de herida en el abdomen que le ocasionó la mujer hasta el momento desconocida.

Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió por motivos desconocidos en horas de la tarde del viernes en el barrio Soledad, donde ambas residen y que la agresora se encuentra prófuga.

Este sábado se informó desde el centro asistencial público donde Charles se encuentra recluida que su estado es de pronóstico reservado, porque varios órganos vitales fueron afectados por la cuchillada.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *