SANTIAGO.- Un ingeniero dominicano fue asesinado ayer martes por desconocidos, quienes lanzaron el cadáver a orillas de una playa en Archaie una comunidad cercana a Puerto Príncipe, la capital de Haití.
Domingo Marmolejos fue encontrado con un golpe contundente en la cabeza y se presume que fue despojado de una indeterminada cantidad de dinero, además de una camioneta Isuzu D-Max rojo vino. El profesional andaba en compañía de su chofer un haitiano y otros tres obreros de la misma nacionalidad, de quienes se desconoce su paradero.
La muerte de Marmolejos quien según una fuente tenía fuertes vínculos en Haití y hasta esta mañana se desconocía donde residía en la República Dominicana, ya que se dedicaba a rentar equipos a las empresas constructoras que laboran allí en la reconstrucción de la vecina nación a raíz del terremoto ocurrido en enero del 2010.
Desde tempranas horas del martes el ingeniero Marmolejos era contactado mediante llamadas telefónicas, por sus colegas porque estaba trabajando en Gonaives, comunidad localizada la norte de Haiti. No se informó si el cadáver del profesional de la construcción será trasladado a la República Dominicana.