.
.

.





Medicos le recomiendan a Juan Gabriel posponer su gira


El cantante mexicano aún se encuentra delicado de salud.
El compositor también sufre por un problema en los pulmones.

El compositor también sufre por un problema en los pulmones.

Tras varias semanas en las que Juan Gabriel se ha visto envuelto en problemas de salud debido al cáncer que padece, ahora los médicos que se encargan de atenderlo le sugirieron al artista y a su equipo de trabajo posponer su regreso a los escenarios.

De acuerdo con fuentes cercanas al cantautor mexicano, los especialistas le recomendaron alejarse de sus shows por lo menos 5 meses más debido al delicado estado de salud, lo que pondría en riesgo sus presentaciones de la gira Volver, las cuales están programadas para los meses de agosto y septiembre próximos, mismas que se podrían llevarse a cabo en Sudamérica y Estados Unidos, respectivamente.

Además se dio a conoce que ‘Juanga’ tiene severos problemas en los pulmones, por lo que los doctores fueron muy claros al recomendarle cancelar sus presetanciones, pues de lo contrario podría tener serias consecuencias. 

Las recomendaciones para el intérprete son: mantenerse en reposo, cuidarse mucho y no hacer esfuerzos, debido a que las secuelas podrían resultar fatales para él.

Recordemos que en TVNotas te dimos a conocer que luego de que Juan Gabriel, de 64 años, ofreciera un concierto en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, tras su actuación tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Southern Hills, porque el cantante aseguró que se sentía “muy mal”. Fue internado de inmediato, pues le detectaron un cuadro severo de neumonía y dos días después cantó en Nueva York, donde al parecer, las bajas temperaturas le hicieron recaer.

Desafortunadamente, ésta no ha sido la única ocasión en la que la salud del cantautor se ha encontrado en medio de la polémica, ya que ahora una fuente fidedigna y muy allegada a él, y que pidió mantenerse en el anonimato, nos revela que Juan Gabriel padece desde hace tres años cáncer de intestino, y espera que en esta ocasión vuelva a librarla, ya que ha intentado de todo para mantenerse estable. (Tomado de TV Notas)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *