.
.

.





Megavatios conquistan torneo intersectorial de softbol entre empleados EDENORTE


edenortemegavatios

 

El equipo Los Megavatios, ganador del torneo intersectorial de softbol, en el que participaron empleados del área de concesión de EDENORTE Dominicana.

SANTIAGO.- El equipo Los Megavatios, del Sector Santiago, se coronó campeón del torneo intersectorial de softbol, que se desarrolló en esta ciudad el pasado domingo, en el que participaron empleados de toda el área de concesión de EDENORTE Dominicana.

El ingeniero Julio César Correa se dirige a los presentes en la actividad.

El ingeniero Julio César Correa se dirige a los presentes en la actividad.

El colectivo santiaguero logró el trofeo de campeón de la justa, al vencer en el partido final a la novena La Nasa, representante del área de Distribución de la empresa distribuidora de electricidad.

El encuentro, que tuvo como escenario el parque principal de softbol del complejo deportivo La Barranquita, concluyó con marcador de 13 carreras por 11, acreditándose el triunfo Pedro Estévez, mientras que Esmeraldo Rodríguez cargó con la derrota.

En el campeonato softbolístico también participaron los equipos “Los Súper Amigos”, en representación del Sector Puerto Plata; “Los Gestores”, de San Francisco; “Los Rayos”, de La Vega y “Los Eléctricos”, de Mao.

Además de los reservados para los conjuntos campeón y subcampeón, se entregaron trofeos a los jugadores de mejor desenvolvimiento, obteniendo Pedro Estévez los de más valioso y mejor lanzador, mientras que Ezequiel Jerez logró el reservado para líder de bateo. Los tres galardonados pertenecen al equipo campeón.

Además del principal play para softbol de La Barranquita, los equipos también jugaron en el parque perteneciente a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, localizado en el lado adyacente.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN 

Antes de comenzar los partidos, se llevó a cabo una ceremonia, colocándose los jugadores de los seis equipos en el cuadro interior del campo de juego.

Se dirigió a los presentes el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, quien se mostró satisfecho por el interés mostrado por los jugadores de participar en el certamen, reiterando que siempre auspiciará actividades de esa naturaleza “porque sirven para estrechar más las relaciones entre los empleados de la empresa”.

Correspondió al ingeniero Carlos Cruz, Gerente del Sector Santiago, agradecer a la parte ejecutiva las facilidades dadas para que se realizara el torneo intersectorial y, en términos similares, habló la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial. El jugador Williams López hizo el juramento deportivo.

Como lanzador de honor fungió el ingeniero Julio César Correa; la licenciada Antonia Rojas fue la bateadora y el ingeniero Edwin Keniche Mukai, el receptor.

edenortemegavatios01

 

Pedro Estévez con los trofeos como jugador más valioso y mejor lanzador, escoltados por Jorge Marte, dirigente de Los Megavatios y Carlos Cruz, gerente del Sector Santiago.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *