.
.

.





Mensajero asesinado tenía pistola ilegal‏


pistola01

 

SANTIAGO.- Félix Roberto Rojas Reinoso, el mensajero de 35 años que la mañana del pasado jueves fue asesinado de varios balazos en una carretera de aquí, al momento de ser atacado portaba una pistola de manera ilegal.

Así lo dio a conocer ayer la Policía en esta ciudad, a través de su departamento de relaciones públicas, asegurando que el arma, al igual que las demás pertenencias de Rojas Reinoso, no fue robada por sus atacantes.

Por igual, informó que en los archivos de la institución la víctima figura con dos sometimientos, por la comisión de varios delitos, sin abundar al respecto.

La tragedia ocurrió temprano en la mañana del jueves, cuando Rojas Reinoso se desplazaba en su motocicleta por la carretera Peña. La Policía aseguró que llevaba consigo una pistola calibre Punto 40 la que,  al ser depurada en los archivos del Ministerio de Interior y Policía, no arroja ningún tipo de datos.

Mientras tanto crece la conjetura de que la muerte violenta de Rojas Reinoso puede estar relacionada con un ajuste de cuenta, y que se descarta el hecho motivado para atracarlo, debido a que los asesinos nada le llevaron.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *