.
.

.

Mick Jagger hereda 9 millones de dólares de su novia L’Wren Scott


Scott se suicidó el pasado 17 de marzo en su departamento de Nueva York.

Scott se suicidó el pasado 17 de marzo en su departamento de Nueva York. La famosa diseñadora no mencionó a ninguno de sus hermanos en el documento.

Después de que sus compañeros de la banda Rolling Stone, su familia y algunos amigos de Mick Jagger, de 70 años, acompañaran al cantante al funeral de su novia, L’Wren Scott, se dio a conocer el último deseo de la diseñadora, ya que se leyó su testamento, el cual revela que el intérprete recibirá en propiedad el piso de 8 millones de dólares que dejó la ex modelo en Nueva York, además de una extensa colección de joyas y otros artículos valorados en un millón de dólares.

Lo extraño es que ningún miembro de su familia cercana aparece en el apartado de beneficiarios que incluye el testamento.

”Dejo todas mis joyas, muebles, automóviles y otros artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger. A menos que se especifique en las siguientes páginas algún cambio concreto, he omitido de forma intencionada a quienes serían mis sucesores directos para evitar que algunos de estos bienes acaben siendo de su propiedad”, es lo que se puede leer en el documento de la diseñadora.

Cabe mencionar que L’Wren no mantenía una buena relación con su hermana Jane Shane, ya que llevaban más de 6 años sin hablarse, trataron de reconciliarse durante el funeral de su padre, pero no sucedió. Algo que sorprendió fue que no haya mencionado en su testamento a su hermano Randall Bambrough, pues él era el copropietario de su firma de moda y tenían un excelente trato.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *