.
.

.





Miguel Angeles hará exposición fotográfica “Mi Visión del Carnaval” en Galería 360


José Miguel Angeles

José Miguel Angeles

SANTO DOMINGO.- El centro comercial Galería 360, como parte de sus actividades con motivo del carnaval dominicano 2014, tiene en su agenda la exposición fotográfica del artista del lente José Miguel Ángeles.

La muestra estará abierta al público desde este miércoles 19 de febrero, en los pasillos centrales de la plaza, a las 6:30 de la noche.

La misma forma parte de mi colección de fotografías del carnaval Dominicano, que estaré exhibiendo con el nombre de “Mi Visión del Carnaval”, que la tituló de esa manera ya que empleó métodos modernos y un estilo muy propio de trabajar la fotografía; movimiento, color, creatividad y detalles. “Creo que la fotografía de hoy está teniendo un giro en cuanto a la forma de hacerla y mostrarla, eso es lo que presento en esta muestra fotográfica de nuestro Carnaval Dominicano”, dijo el artista.

Y agregó que, “la exposición muestra mi visión del carnaval en las provincias del país,  Santiago, Salcedo, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, La Vega, Baní y otros lugares.

José Miguel Ángeles, publicista y fotógrafo, estudió publicidad en la Universidad Católica Santo Domingo, y fotografía con los profesores Félix Hungría y Juan J. de los Santos, amante del medio ambiente y los recursos naturales, miembro del Grupo F64 Sociedad Fotográfica de Santo Domingo.

Ha participado en varias exposiciones colectivas, las más recientes: “Vida en el Botánico”, años 2012 y 2013, Parque Jardín Botánico Nacional, grupo F64.   Ganador de varios premios de fotografía; mención especial concurso Mejor Fotografía Carnaval Presidente 2012; concurso de fotografía Descubre una Locación para cine 2013; Primer lugar concurso Casa de Teatro 2013; mención concurso APECO 2013, Santiago de los Caballeros; mención concurso Zoológico Dominicano, 2013.

La exposición estará abierta por espacio de 30 días, hasta el próximo mes de marzo, en horarios de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *