.
.

.





Miguel Vargas rechaza violencia, anarquía y división dentro del PRD


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas, rechazó la violencia,  anarquía y división dentro de esa organización política, en respuesta al discurso pronunciado esta mañana por el ex presidente Hipólito Mejía quien dijo que no participaría en la convención y que se unirá al frente opositor.

Miguel Vargas Maldonado

Miguel Vargas Maldonado

Vargas habló al inscribir su candidatura a la presidencia del PRD, en la Casa Nacional, al reiterar que están en tiempo de participación, en tiempo de democracia interna, de apertura y sobre todo de unidad de las bases de ese partido.

“Quiero expresarle desde esta Casa Nacional del PRD, la casa de la democracia, que rechazamos la violencia, anarquía y la intriga, y sobre todo rechazamos la división. Nosotros estamos comprometidos con la unidad de este partido”, afirmó.

El proceso para la convención nacional ordinaria Noel Suberbí Espinosa iniciará el próximo 23 de junio y para la candidatura de la presidencia, sólo hay dos candidatos, Vargas y el exalcalde de Sato Domingo Oeste Francisco Peña.

Los candidatos que optan por la presidencia del partido tienen que pagar cien mil pesos; a la vicepresidencia 15 mil; a la secretaria general 75 mil; sub secretario general 10 mil; secretario nacional de organización 50 mil y la plancha frente de masas cinco mil. (Fuente Adriana Peguero)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *