.
.

.





Miley Cyrus es hospitalizada de emergencia debido a reacción alérgica


La cantante estuvo enferma de gripe hace algunas semanas y el medicamento le provocó malestar.

Ante medios en Estados Unidos, el representante de Miley Cyrus informó que la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia, pues sufrió una reacción alérgica severa a los medicamentos el pasado martes 15 de abril.

Por tal motivo sus presentaciones del tour de conciertos ‘Bangertz’ en el Centro Sprint en Kansas CityMissouri, fue cancelado, según un comunicado del recinto.

Miley mantuvo a sus seguidores informados sobre su estado de salud y ofreció disculpas por la cancelación de su presentación.

Miley mantuvo a sus seguidores informados sobre su estado de salud y ofreció disculpas por la cancelación de su presentación.

Según la información proporcionada: “Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso… No podrá presentarse en las presentaciones agendadas”.

Sin embargo, Miley no se sentía tan mal mientras estaba en el hospital, por lo cual decidió tuitear a sus seguidores  su estado de salud durante su estancia en el hospital de Arkansas donde se encuentra.

“Kansas, les juro que estoy tan triste como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy”.

Miley ha logrado gran éxito con su gira

También agregó: “’Mr. Octopussy’ y algunos espectaculares doctores me están cuidando”, e incluyó una foto donde se le ve hospitalizada, en bata y sosteniendo un pulpo verde de juguete frente a su cara.

Semanas atrás, la intérprete de ‘Wrecking ball’ se enfermó de gripe, lo que provocó la cancelación de un concierto en Charlotte, Carolina del Norte.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *