.
.

.





Mozart La Para alcanza los 100 millones de visitas en You Tube


mozartlapara01

Por José Zabala
NUEVA YORK.- Mozart La Para, considerado como el artista urbano de mayor disciplina del género acaba de lograr una hazaña histórica en la música urbana, convirtiéndose como el artista dominicano primero en alcanzar los 100 millones de visitas en su canal oficial “MozartLaParaMVP» en You Tube.
Con más de 336,000 suscriptores y millones de seguidores, entre ellos han acumulado más de 100 millones de visitas en su canal, sin tomar en cuenta que muchas visitas a sus videos están en canales independientes de las mismas redes subidos por diferentes seguidores.
Canciones como : Mozart La Para Ft. Farruko – Si Te Pego Cuerno, Mami yo quisiera , Armao, Bebio y con Cualto , Pom Pom Pom, Mozart La Para –Numero 1y Snoop 2 , La Hookah , I WANNA GET HIGH entre otras lideran la tabla de las más visitadas de su canal.
Con este gran logro sitúa a este gran artista en la elite del género. La carrera de este gran artista ha sido una de las mejores manejo en el género musical. La música urbana en la Republica Dominicana y el mundo es la que más reúne multitudes y que va en un constante crecimiento. Actualmente a Mozart La Para, se le considera como el artista ejemplo del género.
En hora buena para Mozart La Para, que su triunfo coincide con la grabación del tema “Pa’ Gozar” en remix junto a Daddy Yankee el artista latino de música urbana más querido en el mundo, cuyo tema está sonando fuertemente en todas las emisoras en la RD y redes sociales, y entrando fuertemente en los Estados Unidos.
«Es un triunfo para Mozart La Para, pero además es un éxito para la música urbana. Mozart ha sido el artista urbano que más suma a la música. Es un artista consagrado, disciplinado, ejemplar, con carisma y por eso se ha ganado el cariño del pueblo y de su público y eso ha sido la clave del su éxito. Felicidades Mozart la Para», dijo KB Paulino de JKB Music, representante del artista en los Estados Unidos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *