.
.

.





Muere en atraco‏ teniente pensionado


disparos

SANTIAGO.- Falleció anoche, en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) un teniente pensionado del Ejército de la República Dominicana, a quien desconocidos hirieron mortalmente horas antes y lo despojaron de una pistola.

La víctima fue identificada como Guillermo Batista, de 60 años, quien residía en la comunidad de Canabacoa, municipio de Puñal, donde ocurrió el hecho de sangre.

Al momento de suceder el evento, en horas de la tarde, Batista se desplazaba por la carretera principal de allí a bordo de una motocicleta que compró hace pocos meses, siendo alcanzado por dos jóvenes que se desplazaban en otra moto.

Uno de ellos le hizo varios disparos, impactándolo en distintas partes y, al caer, procedió a llevarse la pistola, de acuerdo a datos ofrecidos esta mañana por su hija Zaiky Batista.

El departamento de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad todavía a media mañana de este jueves ignoraba que los criminales se llevaron el arma de fuego, al tiempo que dio a conocer que en uno de los bolsillos del pantalón de la víctima las autoridades encontraron 16 mil, 300 pesos.

Batista, quien se desempeñaba como jefe de seguridad del Tribunal Superior de Tierra en esta ciudad, fue pensionado hace algunos años por el Ejército de la República Dominicana.

Su hija reclamó de las autoridades policiales y judiciales esclarecer cuanto antes el hecho de sangre que terminó con la existencia de su padre.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *