.
.

.





Mueren dos hermanos esta mañana en accidente carretera Santiago-Licey


muerenhermanoslicey
SANTIAGO.- Dos hermanos murieron hoy al chocar la motocicleta en que viajaban con un camión  cargado de pollos, en un accidente ocurrido pasadas las 9:30 de la mañana en el kilómetro siete de la carretera que comunica al municipio de Licey Al Medio con Santiago.

Los muertos son los hermanos Alexander y Efraín Díaz Burgos de 24 y 20 años, respectivamente, quienes residían en Hato del Yaque, se dirigían a su lugar de trabajo. Eran técnicos en refrigeración.

muertoaccidentelicey

Cuerpo de uno de los dos hermanos fallecidos en el accidente.

Los jóvenes se trasladaban desde Licey Al Medio a Santiago y el camión de la empresa Pollos Yaque los impactó de frente, muriendo ambos en el lugar.

Los cuerpo de fueron levantados por dos médicos legistas del hospital José María Cabral y Báez, para posteriormente trasladarlo al Instituto de Patología Forense.

Familiares de los jóvenes se presentaron al lugar, donde también acudieron miembros del cuerpo de bomberos de Licey Al Medio y agentes policiales.

El conductor del camión emprendió la huida y las autoridades retuvieron el vehículo.

Los hermanos se trasladaban en una motocicleta UCG125, que quedó totalmente destruida. Éstos llevaban el casco protector en las manos. El accidente ha provocado un largo taponamiento vehicular. (Fuente Listín Diaro – Onelio Domínguez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *