.
.

.





Mueren esposos en incendio‏


incendiocasa

 

SANTIAGO.- Técnicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, acompañados investigadores especiales de la Policía Nacional, avanzaban este sábado en las investigaciones que realizan, a fin de determinar las causas de un incendio ocurrido en una comunidad de aquí, donde fallecieron dos esposos.

El coronel Ricardo Rosario, intendente general bomberil, identificó las víctimas como Alfonso Santiago y Francisca Aurelia, de 75 y 70 años, respectivamente.

El periodista Rafael Monsanto, mayor de los bomberos y vocero de la institución, dijo que el siniestro se produjo en horas de la madrugada de este sábado, mientras los esposos dormían en la vivienda, que estaba localizada en la comunidad Pedro García, de este municipio.

Dijo que los investigadores tratan de establecer el origen del fuego y que vecinos consideran que pudo haberse producido por la caída de una vela que fue dejada encendida.

“De todas formas la razón de las llamas habrá de ser determinada por la investigación que se realiza y que esperamos concluya en las próximas horas”, precisó Monsanto.

En la sofocación del incendio participaron unidades de los bomberos de Pedro García y vecinos de la casa siniestrada, la que fue consumida casi en su totalidad por las llamas.

La rápida acción impidió que el fuego afectara otras viviendas contiguas, de acuerdo a los datos ofrecidos por el mayor periodista Rafael Monsanto.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *