.
.

.

Niño denunciado como raptado escapó de su casa‏


albergue

 

SANTIAGO.- Las autoridades localizaron anoche en un hogar de acogida de la urbanización Villa Olga, de aquí, un niño de 10 años que sus padres habían denunciado que fue raptado por desconocidos de su residencia del sector Hato Mayor.

 

El niño,  cuyo nombre se omite por razones legales,  escapó de la residencia el pasado miércoles alegando maltrato infantil,  informó una fuente cercana a la investigación. El muchacho se encuentra en el hogar Doña Olga.

 

Las autoridades en Santiago tambien profundizan las investigaciones con relación al caso del menor,  que el año pasado estuvo recibiendo atenciones en un centro del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) de Boca Chica, presentando graves problemas conductuales de donde se fugó.

 

De su lado, el coronel Damián Arias, vocero del Comando Cibao Central de la Policía, dijo este martes que el caso está en poder del Departamento de Niñas Niños y Adolescentes de la Fiscalía de Santiago.   Los padres del muchacho Juan Radhamés Taveras Betances y Marielis Antonia Reyes se encuentran bajo investigación.

 

Arias no descartó que los desconocidos que  llamaron  a los familiares supuestamente exigiendo dinero,  se trataba de algún “vivo” conociendo la situación de que el menor había escapado de la casa.

 

“Es posible que una persona la llamara para pedir dinero y no se trate de secuestro, pero el menor se encuentra bien y está en un centro de acogida en buen estado de salud”, precisó el vocero policial.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *