.
.

.





Niurka Marcos asegura que Ninel Conde »es más silicón que talento»


Las bellas mujeres mantienen una rivalidad desde hace varios años.
La cubana cree que Ninel no tiene nada de talento.

La cubana cree que Ninel no tiene nada de talento.

Tal parece que la guerra de declaraciones entre Niurka Marcos y Ninel Conde no termina, debido a que ahora, la cubana declaró a varios medios de comunicación que  la cantante »es más silicón que talento».

»Pienso que ella no es una artista, porque no entiende que el éxito de una carrera se basa en los medios. Está llena de inseguridades y complejos. Es una fusión de talento limitado con un costal de silicón», explicó Niurka.

Recordemos que en noviembre de 2013, Ninel habló fuerte y claro sobre los primeros ataques que hizo Niurka con sus declaraciones, en las que aseguró que el ‘Bombón asesino‘ es una persona prepotente y que debido a su nombre, la puesta en escena ‘Perfume de gardenia’ no llenaba los lugares donde se presentaba:

«Escuché algunas declaraciones y lo único que puedo decir es que todo es mentira, nunca he tratado mal a nadie y el cuerpo de baile de ‘Perfume’ es mío y siempre los he tratado con respeto. No sé de donde sacan esas cosas, pero en fin, cada quién», relató la cantante.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *