.
.

.





Noelia responde al ataque escrito de los hijos de Topy Mamery


La cantante alegó que ellos enfrentan «un manto de vergüenza grande» por culpa del fenecido productor.

«Que Dios les dé a todos ellos (los hijos de Topy) mucha luz, ya que me imagino será muy difícil para ellos encontrar completa paz».

Noelia, hija de la vocalista Yolandita Monge, reaccionó a la carta abierta que los hijos del fenecido productor Carlos «Topy» Mamery publicaron hoy para calificar como una persona mentirosa a la intérprete de «Candela».

«Vuelo y repito: yo estoy tranquila. La vida sigue y el balance de los daños morales de los actos del difunto antes de morir no me competen», indicó en un mensaje difundido por el programa Dando candela.

«Que Dios les dé a todos ellos (los hijos de Topy) mucha luz, ya que me imagino será muy difícil para ellos encontrar completa paz después de un manto de vergüenza tan grande», añadió.

Usando las redes sociales, Roxana Mamery, Tania Mamery e Imanol Mamery Monge firmaron hoy una misiva para referirse a las alegaciones que ha hecho Noelia sobre el supuesto abuso sexual que habría enfrentado con Topy. Paola González Monge, hija de Yolandita Monge, viuda del comentarista, también incluyó su nombre.

«Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia», escribieron los hermanos.

«Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios», expusieron.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *