.
.

.





Nueva York se rinde ante Nathalie Hazim en concierto Cristian Castro


cristiancastro01

La cantante abrió el concierto de las madres de la ciudad de New York y Cristian Castro la invita para el cierre.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La solista dominicana Nathalie Hazim, conquistó el United Palace durante su debut en la ciudad de New York, como parte del concierto que para las madres tuvo lugar en dicha urbe el pasado sábado 09 de mayo.

nathalyhazim

Nathaly Hazim

Nathalie fue elegida para abrir el concierto que ofrecieron Cristian Castro, J´Martin y Wason Brazobán, en dicho aforo como la principal oferta musical del fin de semana para las madres latinas de la “Gran Manzana”.

Durante su presentación como “opening act”, la solista interpretó los temas “Tarde o Temprano”, y “Tus Silencios”, los cuales provocaron el aplauso de pie en la concurrida sala.

“Me siento muy contenta con los resultados obtenidos con esta visita a New York, dado que el apoyo de la gente en el concierto del United Palace, ha provocado que de varias salas de concierto nos soliciten fechas, las cuales más adelante daremos a conocer por nuestros medios de comunicación, al tiempo que anunciaremos una próxima visita a New York”, informó la intérprete de “El Espejo de Tus Ojos”.

Su participación fue tan impactante que durante el cierre del concierto del pasado día 09 de mayo,  Cristian Castro la incluyó con una canción para que participara a dúo con él al momento final del evento.

Aprovechando su paso por Estados Unidos Nathalie Hazim, está en la ciudad de Miami, haciendo un tour de medios en los principales programas de la “Ciudad del Sol”, como forma de impulsar su carrera y dar a conocer el contenido de su música en el exterior.

Desde el año 2013 Nathalie Hazim se ha posicionado entre las principales solistas del mercado dominicano con un notable potencial de expansión internacional, que se evidencia en la reacción que el público local e internacional tiene cuando escucha sus canciones.

cristiancastro03

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *