.
.

.





Obrero mata a otro en Puerto Plata


cuchillan

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro ayer en medio de una trifulca en el sector Los Callejones, de Puerto Plata,  por motivos que se desconocen y que la Policía Nacional informó la mañana de este miércoles que investiga.

 

Milton Julio Pimentel Guevara(Dimanchi) y también conocido como Barahona fue declarado muerto en el hospital público Ricardo Limardo donde fue llevado por amigos en estado grave,  luego de recibir varias heridas corto punzantes en el tórax.

 

Por el hecho, la Policía busca al obrero Jean Luis Mejía González quien es acusado de provocarle las heridas a Pimentel Guevara que le ocasionaron la muerte.  La tragedia ocurrió en la calle 4 esquina 6 del sector Los Callejones.

 

El informe policial precisa que Mejía González utilizó un cuchillo de 12 pulgas de largo y según testigos del hecho desconocen las razones de la trifulca entre ambos.

 

El cadáver de Milton Julio Pimentel Guevara fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia mientras los investigadores buscan al homicida para someterlo a la justicia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *