No le gusta que la maquillen con pinturas usadas.
Nos enteramos que en últimas fechas, la cantante mexicana Thalía ha incrementado su preocupación porque todo lo que agarre esté bien desinfectado.
Se dice que la intérprete se ha vuelto muy especial y exigente con eso de la limpieza; a tal grado, que cuando va a presentarse en algún recinto, a dar alguna entrevista o firma de autógrafos, pide de la manera más atenta que limpien a conciencia todo aquello que deba tocar, con el fin de eliminar la mayor cantidad de polvo a su alrededor.
Además, la esposa de Tommy Mottola se pone como loca con los maquillistas para que laven las brochas con las que la pondrán bella o, de plano, usen las de ella, no vaya a ser que las de ellos estén sucias y le transmitan algún bicho a su cutis.
Por si esto fuera poco, después de darle la mano a alguien, de inmediato, y muy discretamente, se limpia con esas toallitas desinfectantes o con gel antibacterial, cosas que su asistente debe de traer a la mano para cuando la intérprete de ‘No soy el aire‘ las necesite.