.
.

.





Ocho viviendas afectadas por lluvia, vientos y granizada


casaafectada01

 

SANTIAGO.- La Defensa Civil, de aquí,  realiza este lunes el levantamiento en ocho viviendas que resultaron afectadas la tarde del domingo, cuando lluvias acompañadas de una granizada y fuertes vientos afectaron las zonas sur y norte de la ciudad.

 

Francisco Arias, subdirector nacional de organismo de socorro, dijo esta mañana que cinco casas fueron destechadas por la ventisca y otras tres parcialmente afectadas por el derribo de árboles y aseguró que nadie resultó herido.

 

“En  algunas viviendas de la zona sur de la ciudad  pudimos hacer el levantamiento, comprobando que cinco viviendas resultaron destechadas, las que están ubicadas en el Cerro de Papatín, la calle 25 de Pekín, Repalto Peralta, producto de la lluvia que ocasionó que árboles cayeran, así como en la carretera de Jacagua”, precisó Arias.

 

El representante de la Defensa Civil en Santiago también explicó que postes del tendido eléctrico y letreros comerciales  colapsaron en la avenida Yapur Dumit.

 

Francisco Arias pidió a los residentes en zonas vulnerables de la ciudad estar pendientes, ya que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes aguaceros  con tormentas eléctricas, aunque de menor intensidad que los ocurridos el domingo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *