.
.

.





Olga Tañón denuncia «bandidos boricuas» se roban ayuda después de huracán María


 

Redacción Claudioconcepcion.com

La popular artista puertorriqueña Olga Tañón, merenguera y baladista, denunció ayer a través de una transmisión vía Facebook Live, que mucha de la ayuda que está llegando a Puerto Rico para los damnificados que dejó el paso del huracán María, está siendo desmantelada, removida y robada por grupos de personas no autorizadas.

«Muy lamentable que tenga que hacer esta denuncia por Facebook Live, pero es preciso que este mensaje llegue a todas las autoridades puertorriqueñas, especialmente a las del aeropuerto de Aguadilla, donde está aconteciendo esta situación que averguenza a los puertorriqueños», dijo en la introcucción de su transmisión la artista.

«Es algo frustrante, es terrible que algo que se está haciendo con tantos sacrificios por mucha gente de Puerto Rico y de Estados Unidos, esté pasando en mi país. Esto es vergonzoso señores. Que hagan algo las autoridades del aeropuerto de Aguadilla», siguió diciendo.

Lamentó que no se esté haciendo nada al respecto para detener a estos bandidos puertorriqueños que se están robando toda la ayuda, toda la mercancía, que están necesitando miles de personas en posición de escasos recursos en hospitales y sectores de pobreza.

Las ayudas de Olga Tañó, Don Omar y otros artistas de Puerto Rico que está llegando por el Aguadilla, se inició varios días después del paso del hurracán Irma, a mediados del pasado mes, arrasando de punta a punta toda la isla caribeña.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *